NOSOTROS

Working Moms

Working moms nace desde un conflicto personal que surgió cuando fui mamá. Amaba mi profesión y no quería dejar de trabajar, sin embargo, tampoco quería ser una mamá ausente.

Entrevisté a cientos de mamas y me di cuenta esto no era solo una preocupación mía, sino por el contrario una necesidad masiva y real.

 

Working Moms nace para ayudar a las mamas profesionales a encontrar balance, a realizarse en todos los ámbitos y para ayudar a las empresas a tener personal altamente capacitado, y productivo en sus empresas. Empresas con un buen mix de empleados está comprobado que son más productivas.

Existen investigaciones que muestran, que entre nuevas mamás ejecutivas el 43% sienten que vuelven al trabajo pero no son involucradas y pierden interés, el 25% no vuelve nunca. Además, los hombres también son impactados: 3 de 4 papás dicen que ellos quieren pasar más tiempo con sus hijos pero le temen a las repercusiones que tengan en el trabajo.

Es por esto que existe una gran oportunidad para las empresas en contratar más mujeres y tener un mejor mix laboral: Un estudio reciente del ministerio de economía (Berlien et al., 2016) calcula que por cada cien mil mujeres adicionales que se incorporen al mercado laboral, el Producto Interno Bruto (PIB) se incrementaría en promedio 0,65 puntos porcentuales en Chile.

Nuestro equipo
joha.jpg
Johanna Aguirre, MBA, CPCC
Mentora, experta en crisis de vida  y executive/life coach
Nathalia Franco, MBA
Mentora, escritora y coach

Con más de 19 años de experiencia, Nathalia siempre ha sido una destacada ejecutiva en varias empresas multinacionales incluidas CIBC en Canadá, PwC en Chile.

Inspirada por su propia experiencia, se unió a Working Moms para ayudar a las mujeres profesionales a encontrar balance y plenitud en sus vidas y para lograr generar oportunidades que se alineen con la maternidad y trabajo

Con más de 19 años de experiencia, Johanna ha trabajado en Multinacionales como Virgin Mobile, Starbucks Canada y Nestle.

Queriendo dejar la vida corporativa para un propósito más significativo, Johanna se une a Workingmoms.latina para ayudar a mujeres a encontrar su propósito.

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.